Bueno acá va un poco de la historia de este grupo


LA LIGA
Parece una historia surgida de la frondosa imaginación de un guionista televisivo. En un barrio de Laferrere, en el corazón profundo de La Matanza, Leo Belizán soñaba con formar una banda y convertirse en productor. Jonatán Alvarado, más conocido por “Kabe”, lo escuchaba y se embalaba con él.
Un día, “Kabe” fue a comprar a La Salada y en un puesto de verduras le prestó atención a un flaquito que cantaba y bailaba mientras escuchaba a todo volumen cumbia base. Se pusieron a hablar. Intercambiaron sueños y, al rato, también teléfonos. Un par de días después, Roberto “Tito” Alí recibió un llamado y la invitación para llevar sus ideas a la reunión de un grupo que se estaba armando.
Nadie lo sabía pero estaba naciendo La Liga, hoy una propuesta musical que ya cruzó nuestras fronteras y abre surcos profundos en la movida.
Los juntamos. Tito, el cantante, es eléctrico, decidido, le gusta más componer y bailar que hablar. Kabe, el animador, es atrevido, frontal y verborrágico. Leo, el productor, con un poquito más de edad, parece más reposado y cerebral. Ellos, junto a Fideo, armaron este proyecto de darle voz musical a las villas y los barrios pobres.
La Liga se esta haciendo escuchar en todos lados..

No hay comentarios: